• 2020-07-02 22:17:13
    Info General

    A partir de mañana dia 3 de julio se procedera a la apertura de las piscinas municipales de Lezuza y Tiriez.
    Este año debido a la crisis sanitaria del COVID-19 se deben respetar estas normas extraordinarias de uso de las instalaciones:
    - Hay que utilizar el gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto asi como proceder a la desinfección de las suelas del calzado en los dispositivos habilitados a tal efecto.
    - El uso de mascarillas es obligatorio en todo el recinto siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros y cuando se utilicen los baños es obligatoria siempre.
    - Solo se podrá ocupar la parcela indicada por el encargado de la piscina y es obligatorio dejar dicha parcela recogida antes de abandonar el recinto, para ello se proporcionará una bolsa de plástico en la entrada que se depositará en los contenedores situados a la salida de las piscinas.
    - Esta prohibido andar descalzo en el recinto de la piscina, tampoco esta permitido permanecer sentado en el bordillo.
    - El aforo está limitado según legislación vigente, cuando se complete dicho aforo no se podrá acceder a la piscina hasta que queden plazas libres, el acceso debe realizarse mediante cita previa presencial.
    - Los vestuarios permanecerán cerrados, solo se mantendrán abiertos los aseo.
    - El obligatorio el registro de usuarios con nombre y un número de teléfono.
    - Cada día entre las 14:00 y las 15:00 horas se procederá a la desinfección en profundidad de las instalaciones de la piscina, por lo que en esa hora no se podrá hacer uso de la piscina
    - Se deben respetar siempre las indicaciones del personal encargado de la instalación. El incumplimiento de las normas supondrá la expulsión de la piscina durante toda la temporada de baño.
    El horario de la piscina será de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, excepto entre las 14:00 y 15:00 horas cuando se procederá a la desinfección de las instalaciones en profundidad, por lo que durante esa hora no se podrá hacer uso de la piscina.

    USA LAS INSTALACIONES CON RESPONSABILIDAD, PROTEGERNOS DEL VIRUS ES COSA DE TODOS.





    Adjuntos: