• 2024-05-03 07:59:14
    Turismo



    Informamos de que los últimos meses hemos estado trabajando, junto con las localidades de San Martín, Vera, Litago, Trasmoz, Alcalá, Añón, Tarazona, Calcena, Purujosa y Talamantes en un proyecto común: la creación del Parque Micológico de Moncayo.

    Este proyecto conjunto representa una oportunidad única para poner en valor de forma racional el potencial micoturístico del territorio del Moncayo y generar nuevas oportunidades de negocio para la población local.

    Os invitamos a la presentación oficial del parque micológico, que se llevará a cabo en San Martín los días 7 y 8 de mayo, a través de un "Living Lab".

    Enlace a la programación del evento:
    https://mycotour.es/living-lab-moncayo/

    En un "Living Lab" se promueven entornos de discusión e intercambio de buenas prácticas con el objetivo de crear y mejorar conjuntamente un proyecto concreto. En este caso, la creación de un Parque Micológico. Durante las dos intensas jornadas de trabajo, se celebrarán mesas redondas, conferencias y debates en las que dar a conocer los casos de éxito en otros territorios similares y poder buscar las mejores recomendaciones para la zona del Moncayo de común acuerdo con los agentes locales.

    ¡Estáis todxs invitadxs a asistir a los actos programados el 7 y 8 por la tarde!