• 2026-02-14 11:23:07
    Info General


    Se hace saber a todos los vecinos y vecinas que, muy a nuestro pesar, y atendiendo a las recomendaciones trasladadas por los bomberos de la zona ante las condiciones actuales, nos vemos en la obligación de cancelar las hogueras previstas para la noche de hoy.


    Asimismo, se comunica que la batucada también queda suspendida, ante el riesgo existente de que pueda desprenderse cualquier elemento de los tejados, lo que podría poner en peligro a participantes y asistentes. Esta actividad se celebrará en una nueva fecha, que será anunciada próximamente cuando las condiciones lo permitan.


    La seguridad de nuestros vecinos y la protección de nuestro entorno deben prevalecer por encima de cualquier celebración. Entendemos la tradición y la ilusión con la que se esperaba esta noche, pero las circunstancias aconsejan actuar con la máxima prudencia y responsabilidad.


    Lamentamos profundamente las molestias que esta decisión pueda ocasionar y agradecemos de antemano la comprensión y colaboración de todos.