• 2021-05-20 12:09:00
    Educación


    Desde Dinamiza Calatrava, programa de Dinamización Empresarial de comarcas en Riesgo de Despoblación, promovido por la Excma. Diputación de Ciudad Real, y en colaboración con la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava y el nuevo espacio Coworking de Bolaños de Calatrava; hemos organizado, dentro del ciclo de webinars para emprender con impacto “Tejiendo redes entre emprendedores y el medio rural” una tercera sesión sobre “CÓMO PASAR DE LA IDEA A LA EMPRESA Y SU FINANCIACIÓN”.

     

    Un taller dirigido a desempleados que estén barajando el autoempleo como opción laboral de futuro, emprendedores con ideas de negocio independientemente del nivel de desarrollo de la misma o nuevos empresarios con StartUps ya desarrolladas; para llevar a cabo un proceso personalizado de crecimiento, escalable y sostenible.

     

    El objetivo del taller es conocer el proceso que se debe seguir para crear una empresa, derechos y obligaciones, donde puedo acudir para buscar asesoramiento y como utilizar todas las herramientas a mi disposición. Desarrollar la tipología de instrumentos financieros disponibles para el inicio de la actividad empresarial, poner en marcha un negocio y que entidades ayudan a ello.

     

    El taller tendrá lugar el próximo jueves, 20 de mayo en horario de 10 a 13 horas; en dos modalidades de impartición. PRESENCIAL en el nuevo espacio Coworking de Bolaños de Calatrava, sito en C/ Prado S/N u ONLINE  a través de la plataforma Zoom.




    ¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

     

    INSCRÍBETE.


    Adjuntos: