• 2024-09-15 18:40:54
    Deportes

    EL AYUNTAMIENTO INFORMA:
    Ya ha pasado una semana desde la ultima edición realizada , la treceava , que se dice pronto.
    Habéis podido ver todas las fotos y videos que se han compartido desde la pagina oficial , de los cuales os adjuntamos una copia para que podáis entrar en el enlace por si no pudisteis ver la información de la pagina.
    Si contamos como empezamos ese 7 de septiembre , mucha gente no daría crédito de como finalmente pudimos sacar adelante la carrera ante el fallo de la empresa que nos tenia que mandar un medico, ojo una empresa que venia desde comarca y había confirmado a uno de los vicepresidentes su asistencia, pero no hablemos de ese momento pensemos en positivo.
    Queríamos resaltar la implicación de todas las personas voluntarias que trabajaron desde el momento uno a tope, que labor e implicación por parte de todas los vecinos, vecinas , el grupo de cazadores, nuestros pueblos vecinos Lobera e Isuerre prestándonos mobiliario, nuestro fotógrafo Luis Javier alcalde de Isuerre y sobre todo nuestro medico de Sangüesa , padre de un corredor que además con apellido de nuestro pueblo Juan José Longas el cual tuvo un merecido reconocimiento por parte de nuestro pueblo y de los corredores y corredoras que ahí estaban presentes.
    Reconocer como no,  la labor previa de marcaje organizada , el gran trabajo previo que ha llevado durante semanas la labor de marcaje de las cuatro carreras. La labor de quitar esas marcas que este fin de semana se han retirado y sobre todo dar la enhorabuena, ya que muchos corredores y corredoras han reconocido lo bien marcada que estaban las tres carreras.
    Labor también de esos voluntarios que tuvieron que llevar el mobiliario y el suministro del avituallamiento en persona por el monte, no solo llevarlo sino traerlo desde el interior hasta el pueblo.
    Agradecer también a todas aquellas personas que desinteresadamente ponen su vehículo para poder hacer llegar esos materiales, a las personas a sus puestos.
    Que labor de de todo el pueblo , grupo de cazadores, de nuestros pueblos vecinos, este año con Disc-jockeys de Longás Sheila y Jorge,  solo queda agradecer como no,  a nuestros patrocinadores que aportaron sus regalos , en especial a Diego López por aportar esos edredones en representación de mash, Rut Mayayo por seguro Mayayo Blasco  con sus tres relojes y a Carlos contreras por esos vales regalo y acabar con la labor de la asociación Cultural Chinela y en especial a la dedicación de  José, Pili , Mónica y Eugenio.
    El año que viene vamos a por la XIV edición que alguna sorpresa traerá.
    adjuntamos enlaces del resumen y fotos de la carrera:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid024BzPpuwNB2NmYjWNqTdCrrxZ1r1rNpyQZTGGY21pLcq...

    https://l.facebook.com/l.php?u=https://youtu.be/HkSeeoaY9Lg?si=AJJM3vhLP4EBtXXO&h=AT1BPu...