-
NUEVA INVERSION REALIZADA CARGADOR VEHICULOS ELECTRICOS-ENCHUFABLES2025-03-22 21:34:43Info General
EL AYUNTAMIENTO INFORMA:
Desde hace unos días, ya se ha realizado una de las inversiones anunciadas en anteriores plenos, la instalación de un dispositivo para carga de vehículos eléctricos-enchufables.
Se trata de un cargador nonofásico de 7,4 kw.
Se trata de una inversión del plan plus, la cual se ha realizado en el aparcamiento de entorno del pabellón y que dará servicio para poder cargar vehiculos de tipo electrico-enchufable, asi como realizar la carga con mayor rapidez.
Este cargador se suma, al que ya se instalo también hace unos años, para poder dar servicio a las autocaravanas, con ello damos mayor servicio en especial a la movilidad futura.
A esta inversión se suman la ampliación de capacidad fotovoltaica en el entorno del aparcamiento (un total de 8 paneles) consiguiendo una mayor eficiencia energética y un menor consumo de luz a través de las líneas de suministro existentes.
En breve , se gestionará la forma de carga de los vehículos, es decir la obtención de tarjetas para el consumo y control de usuarios.
Gracias