-
DIA 21 DE MARZO MULTIPLES DIA DEL ARBOL/DIA DE L´ARBOL Y MUCHO MÁS EN LONGÁS/LONGARS2026-03-14 19:46:22CulturaEL AYUNTAMIENTO INFORMA:
Como ya se público el pasado 27 de febrero , el fin de semana próximo, tenemos un sábado matinal ajetreado, con múltiples actividades.
Es uno de los días memorables para nuestro pueblo, pues se presenta un gran documental grabado en nuestro entorno, en nuestro pueblo, con nuestras vecinas y vecinos participantes, representado la historia de nuestro pueblo y entorno.
No solo eso, día del árbol , charlas promovidas por la Dga .... AHÍ VA EL LISTADO DE ACTIVIDADES:
🕙 10:00 h – Planta un árbol en tu pueblo
Jornada de plantación. Punto de encuentro: Plaza Fernando el Católico. ¡Ven a aportar tu granito de arena al verde de Longás! 🌱
A continuación, en el Ayuntamiento de Longás:
🕚 11:30 h – Conoce el pasado y presente de la reforestación
Charla sobre el Plan de Reforestación de Aragón (PREA 2024-2027) del Gobierno de Aragón a cargo del director del Servicio Provincial de Medio Ambiente y Turismo de Zaragoza, Ignacio Pérez-Soba; y el Jefe de Unidad de Gestión Forestal, Carlos Cacho.
¡No te pierdas la exposición! Del 20 al 30 de marzo en el Museo (2.ª planta del Ayuntamiento).
🕐 13:00 h – Redescubre la Sierra de Santo Domingo con la proyección del documental “Paisaje y Vidas: Sierra de Santo Domingo”
🕑 14:00 h-14:30 – Descubre el Centro de Interpretación de Biel (incluye la proyección de un audiovisual)
Al finalizar, 15:00 h🍴 ¡disfruta de una comida popular en el pabellón!
Comida popular subvencionada por los ganaderos, tradicional comida del potro y tradicional cuajada Navarra con miel.
Para colaborar con el trabajo del bar , la bebida y café el precio por persona sera de 10 €/ persona.
Nos vemos el fin de semana que viene, no rebles... ADJUNTAMOS CARTEL
IMPORTANTE: PARA TENER PREVISIÓN EN LA COMIDA MANDAR UN MENSAJE DE LAS PERSONAS O FAMILIAS QUE ESTARÁN AL NUMERO DE MÓVIL DEL AYUNTAMIENTO 697104515 PLAZO MÁXIMO HASTA EL MARTES DÍA 17 DE MARZO, MUCHAS GRACIAS/MUITAS GRAZIAS
