• 2026-07-10 12:37:10
    Info General

    Hola familias!!!
     
    Los días 15, 16 y 17, la Comarca del Jiloca organiza en Loscos las minicolonias de verano , nos vemos en el pabellón de Loscos, la monitora responsable será Cristina.
     
    Muchas gracias por confiar en nosotros para que vuestros hijos/as pasen unos días de actividades. Todo el equipo que está siendo parte de las colonias estamos muy contentos porque nos hayáis elegido para participar en esta aventura. 
     
    El propósito de estas colonias, es que los peques se diviertan conociendo su entorno, raíces, costumbres y culturas. Además de eso, que hagan amigos, se diviertan, jueguen y también que aprendan. 
     
    Haremos actividades a cubierto, actividades en el exterior, actividades cooperativas, juegos, gymkanas...
     
    ¡RECORDAD!: Todos los días deben llevar calzado adecuado y cómodo👟 (l@s chiquitin@s si pueden llevar las cosas marcadas, mejor que mejor :D ) Agua, gorra y crema solar (mejor si ya la llevan también puesta antes de llegar)
     

    Si los peques tienen reloj o móvil, por un lado sería conveniente que no lo llevasen y si lo hacen las monitoras van a poner una cajita, para dejarlos al entrar y recogerlos al salir. 
     
    Gracias por vuestra comprensión.
      

    Os pasamos a continuación el cuadrante de programación 

     
    MI PUEBLO, MI AVENTURA .De 10.30 a 12.30h
     
         1.- PRESENTACIÓN.       Juegos de conocimiento   Cartel    Manualidad

          2.- REGANDO EL HUERTO.    Guardianes de la granja.   Juegos de agua

          3.- FIESTA FINAL     Ginkana del Potato    Juegos de retos 


    Recomendaciones

    1º día traer una botella de agua vacía.

    2º día: Traer bañador, crema solar, toalla y chanclas.

    Para apuntarse a las actividades de los día 15, 16 y 17 de julio, deberéis  poneros en contacto con el Ayuntamiento o venir  el lunes o martes para la inscripción.




    Adjuntos: