• 2026-04-15 12:11:29
    Info General


    La Oficina Acelera Pyme Castelló de FEMEVAL, en colaboración con la Diputación de Castellón y Digital Law, organiza una jornada informativa centrada en la factura electrónica y las nuevas obligaciones de facturación, con especial foco en VeriFactu.


    Durante la sesión, impartida por Araceli Peris, CEO de Digital Law, se explicarán los aspectos clave de la normativa actual, los cambios que deben implementar las empresas y cómo adaptarse correctamente a los nuevos requisitos legales en materia de facturación electrónica por la próxima implantación obligatoria de Verifactu.


    Datos de la jornada:
    Fecha: 28 de abril de 2026
    Hora: 10:30 h
    Lugar: CEDES Lucena del Cid
    Inscríbete en: https://oapcastello.femeval.es/eventos/detalle_evento.html?id=004452


    Será una sesión práctica en la que podrás resolver dudas y conocer de primera mano cómo cumplir con la normativa de forma eficiente, evitando riesgos y aprovechando las oportunidades de digitalización.



    Adjuntos: