• 2026-04-14 08:23:25
    INFORMACIÓN AMPA


    Estimadas familias, les comunicamos que vamos a entregar a los alumnos/as socios del AMPA el ticket desayuno por valor de un bocadillo o un panini. Podrán gastarlo en la cafetería del centro desde el momento que se les entregue hasta el 29 de mayo de 2026.

    Si su hijo/a es celíaco, podrá canjear su ticket por un bocadillo sin gluten, pero tiene que hacerlo de la siguiente manera: tienen que avisar el día de antes a Jesé en la cafetería de que al día siguiente quieren un bocadillo sin gluten porque así lo prepara en las condiciones necesarias para que no tenga contaminación cruzada.

    Para poder recoger el ticket es obligatorio presentar el carnet de alumno del instituto para verificar su nombre y apellidos.

    La entrega de tickets se realizará en el recreo en un stand que pondrá el AMPA en el patio de 11:00 a 11:25 horas.

    Los horarios de entrega serán los siguiente:

    - Lunes 27 de abril 1°ESO.

    - Martes 28 de abril 2ºESO.

    - Miércoles 29 de abril 3º y 4º ESO.

    - Jueves 30 de abril 1º y 2º Bachillerato.

    No se entregará ningún ticket fuera del horario establecido excepto causa justificada.

    Los alumnos socios del AMPA de cuarto de la ESO y segundo de Bachillerato recibirán un ticket desayuno extra por su graduación.