-
La Copia continúa... 13 de mayo2026-05-11 08:00:00Cultura📢 ¡Queremos escuchar tu voz!
Tenemos en Madarcos la tercera merendola de La Copia, la Comisión de Participación infantil y juvenil de la Sierra Norte de Madrid.
El proyecto busca promover el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de 7 a 17 años en la Comunidad de Madrid. Su objetivo es fomentar la participación activa en procesos democráticos y de convivencia, reconocer y valorar sus derechos y contribuir a su crecimiento personal. A través de actividades lúdicas y educativas, las personas participantes aprenderán, por ejemplo, qué es un pleno y cómo se toman decisiones en su municipio.
Ven a La Copia y participa en tu municipio.
Datos clave- Nombre: La Copia (Comisión de Participación infantil y juvenil de la Sierra Norte de Madrid).
- Dirigido a: niñas, niños y jóvenes de 7 a 17 años.
- Lugar: Espacio Cuídame de Madarcos
- Horario: Miércoles 13 de mayo 17:00 am
- Dinamización: Acompañan Paloma Hernández Vega, Animadora Comunitaria de la Mancomunidad de Servicios de la Sierra Norte de Madrid, y María Barbáchano, Animadora Sociocultura del Madarcos.
- Objetivo: promover la participación democrática, la convivencia y el reconocimiento de derechos mediante actividades formativas y lúdicas.