-
OPERARIO DEPURADORA AGUAS RESIDUALES (EDAR)2024-09-11 10:18:35Empleo
Existe disponible una vacante para el puesto de operario en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Madroñera.
- El puesto es para jornada parcial al 50% según convenio nacional de captación, elevación y distribución de aguas.
- El horario es de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes en invierno y de 7:00 a 11:00 en verano.
- El puesto formará de un equipo formado por 1 jefe de servicio, 1 encargado de mantenimiento y 6 operarios, distribuidos en distintas EDAR en municipios cercanos, por lo que contará con apoyo casi inmediato.
- Es un trabajo de toma de datos, limpieza de las instalaciones, mantenimiento de la jardinería, pintura de elementos metálicos y obra civil. En general es una labor de conservación y mantenimiento funcional y estético de las instalaciones.
- Se valorará experiencia previa y/o conocimientos de electricidad.
Por favor enviar los curriculums a federico.lopez@utessav.es, jesus.sanchez@utessav.es o hugo.fernandez@utessav.es
Federico López Galindo.Jefe de Servicio. UTE I SAV DAM Indragua.
Vegas Bajas (Badajoz)