• 2024-03-13 20:11:08
    Info General

    La Comarca de Daroca Comunicación y el Ayuntamiento de Daroca se complacen en comunicar que Daroca, va a ser sede de UNED Sénior con el curso "Conocer el Arte".


    Fruto del convenio de colaboración firmado el pasado lunes 29 de enero entre la UNED Calatayud y las citadas entidades, en abril dará comienzo el curso de UNED Sénior "Conocer el Arte" en la sede de Daroca, gracias al impulso de la Consejería de Patrimonio de la Comarca Campo de Daroca.


    UNED Sénior es el programa formativo diseñado para personas mayores de 50 años, independientemente de su formación académica, que deseen aprender y enriquecer sus conocimientos sin la presión de los exámenes.

    Las clases, participativas y amenas, se realizan presencialmente, y el curso se completa con actividad fuera del aula.


    Se desarrollará 1 de abril al 20 de mayo, los lunes o martes y jueves de 17 a 19 h, con una duración total de 30 h.


    Los participantes explorarán los diferentes estilos artísticos, adquiriendo nociones básicas sobre el lenguaje, la terminología y las técnicas del Arte, bajo la guía de los profesores Yolanda Julvez Sanz y José Luis Cortés Perruca.


    El curso está dirigido a personas mayores de 50 años y se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Campo de Daroca.


    El coste de matrícula será de 20 euros, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre la UNED de Calatayud, la Comarca Campo de Daroca y el Ayuntamiento de Daroca. Así mismo, se cuenta con la colaboración de la Fundación Comarca Campo de Daroca.


    Cómo matricularse:
    - Cumplimentar el formulario de matrícula.
    - Entregar el formulario en la Oficina de Turismo de Daroca.
    - Abonar el coste de matrícula (20 €) en la Oficina de Turismo de Daroca.


    Plazo de matrícula hasta el 28 de marzo, inclusive.

    Las plazas se otorgarán en riguroso orden de inscripción.


    Adjuntos: