• 2020-03-13 12:24:44
    Info General

    ....Dada la grave crisis sanitaria existente en España el ayuntamiento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, se atenderán los trámites municipales de los vecinos al correo: aytomainar@gmail.com y al teléfono 628410331.

    ....A partir del lunes 16 el centro educativo CEIP Santa Ana permanecerá cerrado al menos 15 días evaluables a partir del lunes y las clases de Pilates quedan suspendidas.

    ...También hasta próximo aviso permanecerá cerrado el bar y albergue, manteniendo un servicio mínimo de atención de la tienda de mañana ( 11:00 a 12:00) y de tarde (16:00 a 17:00).

    ....El horario del consultorio será el habitual hasta nuevo aviso. Aunque se pide cautela. No acudan a la consulta médica si no es extremadamente necesario.


    ...Hay que extremar la higiene personal, con un lavado de manos frecuente para protegerse y proteger a los demás. En este enlace encontrareis información para la ciudadanía en relación a medidas preventivas y preguntas frecuentes.
    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm

    ...Se recuerda que las autoridades sanitarias informan que los animales de compañía no son transmisores del COVID-19. Hacemos un llamamiento a los vecinos/as para alimentar a los animales de las personas que no habitan en el municipio.

    ...No son unas vacaciones, hay que tener en cuenta a la población vulnerable y la situación de nuestros vecinos/as, la mayoría de avanzada edad, además de los precarios recursos sanitarios con los que se cuenta.

    ...Nuevo teléfono para atender dudas y solicitudes de información para las consultas de personas que tengan síntomas y hayan estado en zonas de riesgo o en contacto con un afectado —- 976696382


    Gracias por su colaboración y comprensión




    Adjuntos: