• 2020-07-30 16:56:48
    Info General

    Queremos que mires a través de “Las ventanas de Mainar” y nos cuentes que es la naturaleza para ti, en que nos beneficia tenerla cerca y cómo contribuyes a cuidarla.

    Puedes enviarnos foto, dibujo, vídeo,etc. Tanto al correo electrónico como depositándolo en el buzón físico del ayuntamiento.

    Al acabar se expondrá el material en las piscinas y se entregarán regalos a los participantes en el albergue.

    Porque no hace falta grandes ideas para seguir dinamizando nuestro pueblo. Así además de poder pasear por nuestro municipio o hacer excursiones en bici, puedes participar en esta iniciativa y pararte a pensar lo importante que es tener la naturaleza en la puerta de nuestras casas y contárnoslo.

    Recordamos seguir manteniendo muy presentes las medidas preventivas como tener un distanciamiento social, llevar mascarilla y lavarse las manos frecuentemente. De todo ello depende que podamos volver a vernos tod@s y seguir disfrutando de los servicios que ofrece nuestro pueblo.

    PD: las ventanas están hechas con mucho cariño, tratarlas también con cuidado y si se rompe alguna o desaparece avisarnos. Las que se puedan mover colocarlas de nuevo en su sitio.

    #mainarizate #lanaturalezaesvida




    Adjuntos: