• 2020-12-14 19:09:03
    Info General

    --> Recoger las heces de tu perro NO solo es cuestión de ESTÉTICA, ES NECESARIO por razones de higiene.

    --> Se informa que en los espacios públicos del municipio se están divisando y recogiendo de forma reiterada excrementos de perros por parte de los servicios municipales, se recuerda a los dueñ@s de l@s perr@s que tienen la obligación de recoger los excrementos de la vía pública y también de llevarl@s atad@s.

    --> El excremento del perro es tan tóxico como la basura humana, llena de bacterias, parásitos y otros patógenos que son transmisibles a los seres humanos y suponen un riesgo grave para la salud.

    --> La materia fecal que se queda en la vía pública termina convirtiéndose en polvo que contamina el aire. Inhalar estos desechos puede provocar parasitosis, bacterianos y de micosis como la salmonella, la tifoidea o diarreas.

    --> Recoger las heces de tu perro reduce al mínimo las posibilidades de exposición a los huevos y larvas de gusanos, lombrices y otros parásitos que causan estragos en el sistema intestinal humano. Algunos parásitos que se encuentran en las heces del perro pueden causar lesiones oculares graves en los niños pequeños.

    ¡¡ Esto debería ser razón suficiente para que recojas las heces de tu perro de la vía pública !!

    ¡¡ Cuida la salud de tu perro, tu familia, otros perros y otras familias !!

    ¡¡ Se un dueñ@ y vecin@ responsable por el bien de tod@s !!





    Adjuntos: