• 2020-12-29 13:07:41
    Cultura

    - Hemos recibido noticias de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero de 2021 a las 18:00 horas visitarán nuestro pueblo para mantener la ilusión de los más pequeños y pequeñas respetando las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el COVID-19.

    - Los Reyes Magos visitarán las calles del pueblo para saludarnos y con la ayuda de los pajes dejarán los regalos de niños y niñas en la puerta de su casa.

    - Los vecinos y vecinas durante esa tarde deberán estar pendientes a ver las luces del tractor para salir UNA persona por casa a la puerta a recibir los regalos. El resto de personas que se encuentre en la casa tendrán que disfrutar de la cabalgata desde las ventanas o balcones.

    - Está PROHIBIDO ir detrás de la cabalgata, se va a realizar sin público, debiendo esperar cada uno en sus hogares y viéndolos desde allí.

    - Los papás y mamás que quieran que los Reyes Magos dejen regalos en sus casas, tienen que apuntarse en una lista que tendrán en el albergue hasta del 3 de Enero, pueden inscribirse por teléfono.

    - El día 5 de enero por la tarde se recepcionarán los regalos en el pabellón de 15:00 a 17:30.

    - Este año habrá una lista en el albergue donde se tiene que reservar un horario para depositar los regalos y os indicarán el resto de datos que necesitamos, para así evitar aglomeraciones y seguir un orden en la recepción.

    - Los regalos deberán ir unificados en bolsa/saco o similar por casa o familia, para minimizar su manipulación indicando el destino de los mismos (Calle y número).

    ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!






    Adjuntos: