• 2021-04-21 17:53:15
    Info General

     “PROGRAMACIÓN SEMANA MAINAR”


    -. Os adjuntamos un resumen de los acontecimientos semanales que tenemos en el municipio:


    -. JUEVES 22 de Abril : Jornada de puertas abiertas en el CEIP Santa Ana a las 11:00, con el objetivo de dar a conocer el programa y las instalaciones del centro. ¡¡ Queremos ser tú cole !!

    -. VIERNES 23 de Abril: Hemos realizado un vídeo de la historia de San Jorge con la voz de María Lina y las ilustraciones de l@s niñ@s del cole que publicaremos. Además hemos elaborado un photocall mainarejo de SAN JORGE que dejaremos en el albergue y hacerse foto en él... ¡¡ Tiene PREMIO !! Sortearemos 2 LIBROS, adquiridos en la Biblioteca Municipal de Daroca, entre tod@s personas que se hagan una foto y la suban a facebook con los hashtags #aytomainar #descubremainar #diadellibro. 

    -. SÁBADO 24 de Abril: La asociación cultural EL Castillejo Mainar nos ofrece una jornada bajo el lema “APADRINA TÚ CARRASCA TRUFERA” donde aprenderemos lo cuidados que conlleva una carrasca y disfrutaremos de una divertida mañana. A las 9:30 en el albergue comenzará la actividad. 

    -. DOMINGO 25 de Abril: Tendremos misa sin procesión en honor a nuestro patrón “SAN MARCOS” a las 12:30 en la Iglesia organizada por la Unidad Pastoral de Daroca.

    -. IMPORTANTE todas estas actividades/actos recordamos que deben realizarse siguiendo todas las medidas de aforo e higiénico-sanitarias vigentes (mascarilla, distancia, uso de hidrogel...). Hay que seguir cuidándonos un@s a otr@s.

    #Mainar #AsociacionCulturalElCastillejo #CEIPSantaAna #SanMarcos #DíaDeAragón


    Adjuntos: