• 2022-01-04 12:01:19
    Cultura

    - Hemos recibido noticias de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero de 2022 a las 18:00 horas visitarán nuestro pueblo para mantener la ilusión de los más pequeños y pequeñas respetando las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el COVID-19.

    - Los Reyes Magos visitarán las calles del pueblo para saludarnos y dejarán los regalos de niños y niñas en la puerta de sus casas.

    - Los vecinos y vecinas durante esa tarde deberán estar pendientes a ver las luces del tractor para salir UNA persona por casa a la puerta a recibir los regalos. Obligatorio el uso de mascarilla. El resto de personas/niñ@s que se encuentren en la casa tendrán que disfrutar de la cabalgata desde las ventanas o balcones.

    - La cabalgata se va a realizar sin público, debiendo esperar cada uno en sus hogares y viéndolos desde allí.

    - Los papás y mamás que quieran que los Reyes Magos dejen regalos en sus casas, se recepcionarán en el pabellón ese mismo día de 16:00 a 17:00.

    - Los regalos deberán ir unificados en bolsa/saco o similar por casa o familia, para minimizar su manipulación indicando el destino de los mismos (Calle y número).

    - Para mayor seguridad, se van a realizar test de antígenos a todos l@s voluntari@s que participan en la carroza previamente al acto. 

    - Es responsabilidad de tod@s ; cumplir las medidas anteriormente indicadas para que el acto se desarrolle con normalidad.

    ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!



    Adjuntos: