• 2024-01-23 09:27:57
    Empleo


    Ya está abierto el plazo de inscripción de la segunda fase del programa de becas de prácticas UniRural, dirigida a recién titulados de la Universidad de Extremadura.

    Hasta el día 31 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para que los recién titulados de la UEx puedan inscribirse en alguna de las 36 becas de prácticas que se ofrecen. Podrán participar aquellos menores de 30 años y que hayan obtenido el título de grado o máster por la Universidad de Extremadura durante los últimos cuatro años o tengan una edad comprendida entre 30 y 35 años que hayan obtenido el título en los dos últimos años.

    Las becas de prácticas serán a tiempo completo, 18 en la provincia de Cáceres y 18 en la de Badajoz, con una retribución económica de 1.125 euros brutos mensuales y comenzarán el día 1 de marzo.

    A través del portal www.practicasfundacionuex.es se podrán consultar las ofertas disponibles y realizarse la inscripción.

    Esta iniciativa, enmarcada dentro de la ‘Alianza Extremadura es Futuro’, impulsada por el Consejo Social de la Universidad de Extremadura, pretende fomentar el talento de los jóvenes extremeños y favorecer su inserción en el tejido productivo rural, gracias al apoyo de la Diputación de Badajoz y la Diputación de Cáceres.



    Toda la información del programa está disponible en la web de la ‘Alianza Extremadura es Futuro’.



    Adjuntos: