• 2026-07-27 16:35:29
    Medio Ambiente


    Se publica el Bando Municipal y el Anexo I – Censo Provisional de Solares y Terrenos que requieren actuaciones de limpieza y mantenimiento.

    Los titulares de las parcelas incluidas disponen de un plazo de SIETE (7) DÍAS NATURALES para realizar las actuaciones indicadas.

    Se recuerda que desde el 10 de julio pueden retirarse las zarzas, debiendo retirarse también los restos vegetales para evitar incrementar el riesgo de incendio.

    Finalizado el plazo, el Ayuntamiento iniciará los expedientes administrativos que correspondan y, en su caso, podrá ejecutar subsidiariamente los trabajos necesarios, repercutiendo posteriormente los costes al propietario.

    Gracias a todos los vecinos y propietarios que contribuyen, con el cuidado de sus propiedades, a la seguridad y al bienestar de nuestro municipio.

    Se adjuntan el Bando y el Anexo I para su consulta.