-
RECUPERANDO TRADICIONES - VAQUILLA DE CARNAVAL2026-01-26 12:25:37Info General
Gracias a la colaboración e interés de algunas vecinas y vecinos, se va a intentar recuperar la vaquilla de Carnaval. Si alguien conserva fotos de carnavales anteriores con la vaquilla, rogamos que se ponga en contacto con la Comisión de Fiestas. También son bienvenidas anécdotas y recuerdos.
Para preparar la vaquilla, el sábado, 31 de enero de 2026 se decorará entre las personas del pueblo que quieran participar. Todas las personas que recuerden la forma tradicional de vestir la vaquilla pueden asistir para ayudar. Si no la conoces, puedes venir a aprender.
El sábado, 14 de febrero de 2026 habrá más actividades y un cocido popular. Por la tarde saldrá la vaquilla. Toda la información figura en el cartel adjunto.
IMPORTANTE
- Precio del ticket del cocido: 15 €.
- Incluye: cocido completo, pan y postre. 🍲
- Con cada ticket se participa en un sorteo. 🎟️
- Fecha límite para comprar tickets: domingo, 8 de febrero de 2026. 📅
- Los tickets los vende la Comisión de Fiestas.
- Por favor, no lo dejéis para el último día.
Datos clave
- Decoración de la vaquilla: sábado, 31 de enero de 2026.
- Cocido popular y salida de la vaquilla: sábado, 14 de febrero de 2026.
- Precio del ticket: 15 € (incluye cocido, pan y postre).
- Plazo para adquirir tickets: hasta el domingo, 8 de febrero de 2026.
- Venta de tickets: Comisión de Fiestas.