• 2023-05-12 11:26:00
    Info General

    Para el año 2023, GESTALBA ha cambiado el concepto del recibo de basuras, antes era "Aguas Potables" (como podemos ver en el primer archivo) y ahora el concepto es "Exacciones Municipales", en ambos caso en la parte de abajo aclara que se trata de la recogida de residuos sólidos. ES EL MISMO IMPUESTO PERO CON DISTINTO CONCEPTO. 

    Al cambiar el concepto se han anulado TODAS las domiciliaciones de ese recibo, por lo que este año habrá que pagarlo con el recibo y volver a domiciliarlo de nuevo, si así lo desean. 

    Si a algún contribuyente no le llega el recibo, deberá solicitarlo antes del 10 de julio en el Ayuntamiento o en cualquier oficina de GESTALBA. En caso contrario, le llegará con recargo. 

    Esto es un cambio realizado de oficio por GESTALBA, del que el Ayuntamiento de Minaya no ha tenido constancia hasta que no han empezado a llegar los recibos. Sentimos mucho los inconvenientes que este contratiempo pueda ocasionar en nuestro vecinos y vecinas y estamos a su completa disposición para solucionarlos.




    Adjuntos: