• 2026-09-09 17:22:09
    Info General


    ๐Ÿ“ฃ๐‘ฌ๐‘ด๐‘ท๐‘ณ๐‘ฌ๐‘ถ ๐‘ทU๐‘ฉ๐‘ณ๐‘ฐ๐‘ช๐‘ถ ๐‘ฝ๐‘จ๐‘น๐‘ฐ๐‘จ๐‘บ ๐‘ท๐‘ณ๐‘จ๐’๐‘จ๐‘บ ๐‘จ๐’€๐‘ผ๐‘ต๐‘ป๐‘จ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ถ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ต๐‘ฎ๐‘ณ๐‘จ๐‘ต๐‘ฐ๐‘ณ๐‘ณ๐‘จโ€ผ๏ธ

    A partir de maรฑana se abre el plazo de presentaciรณn de solicitudes (20 dรญas hรกbiles) para las siguientes plazas:

    - Una plaza de Auxiliar Bibliotecario/a de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de oposiciรณn, en turno libre.

    - Una plaza de Operario/a servicios mรบltiples de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de oposiciรณn, en turno libre.

    - Una plaza de Encargado/a servicios operativos, perteneciente a la escala de Administraciรณn Especial, subescala Servicios especiales y clase Cometidos especiales, por el sistema de concurso-oposiciรณn, en turno libre.




    Las bases las podรฉis descargar en el BOP de Cuenca publicado el 6 de julio de 2026 (Os dejo aquรญ en enlace: https://www.dipucuenca.es/es/boletin-oficial-de-la-provincia?

    p_p_id=as_asac_bulletins_web_BulletinsWebPortlet_INSTANCE_LuthFM11tPwH&p_p_lifecycle=0&_as_asac_bulletins_web_BulletinsWebPortlet_INSTANCE_LuthFM11tPwH_mvcPath=/publisher/detail.jsp&_as_asac_bulletins_web_BulletinsWebPortlet_INSTANCE_LuthFM11tPwH_articleId=2115092)



    Adjuntos: