• 2021-09-10 08:00:00


    Minglanilleros, minglanilleras, amigos, vecinos, visitantes y todos aquellos que nos leéis desde lejos pero con Minglanilla en la mente; comienzan nuestras FIESTAS DEL CRISTO.

    A partir de esta noche Minglanilla se prepara para llenarse de luz y fiesta durante la próxima semana y venimos a haceros una invitación muy especial.

    Esta noche, a partir de las 22:15h y desde la plaza del salero, daremos el pistoletazo de salida hacia nuestra semana, nuestro Cristo.

    Desde la plaza del salero, la corporación municipal, las autoridades, la pregonera y nuestras reinas acompañadas de la banda de música pondrán rumbo a la plaza de la iglesia donde minutos más tarde dará comienzo el pregón de fiestas.

    La banda pondrá la música hasta que sean las 22:30h de la noche, hora en la que está previsto el pregón de fiestas por parte de MªLuisa Martínez Mora.

    Tras el pregón, y acompañados por la banda, nos dirigiremos en pasacalles hasta el recinto ferial. Allí tendrá lugar el tradicional encendido de luces, alumbrado e inauguración de la feria con castillo de fuegos artificiales.

    Quedáis todos invitados a este evento que marca el inicio de nuestras fiestas.
    Disfrutad mucho de estos días y aprovechad al máximo la semana rodeados de vuestra gente.

    Ahora sí, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!💫



    Adjuntos: