-
USO RESPONSABLE DEL AGUA2026-08-01 15:03:51Info General
USO RESPONSABLE DEL AGUA
En las últimas semanas se viene detectando por parte del Ayuntamiento un elevado consumo de agua, que puede poner en riesgo el adecuado suministro a la localidad. Se han renovado las instalaciones de la ETAP, el pantano está prácticamente lleno y no falta agua, pero las bombas que impulsan el agua desde la captación hasta los depósitos no dan a basto en unas época en la que produce un aumento considerable de la población residente.
Por este motivo se ruega encarecidamente a los vecinos y vecinas de la localidad que se haga un uso responsable del agua evitando prácticas que suponen un desperdicio de la misma.
Con el objetivo de ahorrar agua y de que no se vea comprometido el suministro desde hoy 1 de agosto y hasta nuevo aviso no se permiten los siguientes usos:- Lavado de vehículos en la vía pública.
- Riego de fachadas y refresco de puertas.
Muchas gracias por tu ayuda y comprensión.