• 01-Enero-2021 00:15
    Info General

    Dejamos atrás un intenso año, y en estas últimas horas del 2020 nos acordamos de los que ya no están con nosotros y de todos los que lo han estado y están pasando mal. Tenemos que tener esperanza, ilusión y fuerza para afrontar los peores momentos. Un año que no ha sido bueno, y que podríamos descartar algo de él, pero sacamos lo más positivo de cada instante : de los malos momentos seguro que hemos sacado la parte positiva, y de los buenos, la felicidad ha sido su mejor descripción. Por ello, me quedo con todo: de las personas con quiénes hemos tratado, su apoyo y sinceridad; de los logros, la satisfacción de haber hecho lo mejor, de los fracasos, la meta por mejorar.



    2021 nos da la oportunidad de mejorar, y de proponernos nuevos retos personales, pero sobretodo, el ser feliz con quiénes nos importan y el hacer felices a los demás con nuestra amistad y nuestro saber hacer.



    2021 va a ser tu año, y el de todos, donde lo que te propongas, lo conseguirás, y donde juntos mejoraremos nuestro entorno y nuestro pueblo.


    Por un 2021 cargado de grandes momentos que celebrar!!


    Feliz Año a todos!!



    SALUD, FELICIDAD Y MUCHO ÁNIMO.



    Solo podemos daros las gracias porque siempre de una u otra manera estáis a nuestro lado.



    Un abrazo de vuestro Alcalde, y de todos los que formamos parte del Ayuntamiento de Montemayor de Pililla.











     











     


















    Adjuntos: