https://www.bandomovil.com/userFiles/w4/w4XL4BANDOCRIBADO.pdf no esimagen BANDO CRIBADO
  • 22-Enero-2021 18:42
    Sanidad

    Adjuntamos bando y aprovechamos para informar y dejar claro que el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla ha publicado e informado a los vecinos cuando tenemos autorización para hacerlo por parte de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid y dicha autorización llega cuando tenemos en nuestra mano el cartel correspondiente que informa de: lugar, fechas, horarios, organización y distribución por apellidos, etc... del cribado.

    Dejar también claro que los cribados, por mucho que lo soliciten los alcaldes, vienen determinados por las autoridades sanitarias según los valores e índices de contagios.

    Desde el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla se sigue trabajando con seriedad y rigor y cumplimos todas las indicaciones que se nos dan desde otras administraciones superiores.

    Desde aquí volvemos hacer un especial llamamiento para que acudan voluntariamente en las fechas y lugar designado para realizar las pruebas, ya que es muy importante para la salud propia y la de todos los vecinos que se realice a cuanta más gente mejor, así permitirá conocer el alcance real de la transmisión en nuestra zona básica y así poder ayudar a la no propagación.

     

     








    Adjuntos: