• 11-Abril-2022 10:00
    Info General


    Buenos días:

    Os enviamos la información actualizada de los cursos gratuitos enmarcados dentro de la convocatoria de formación autonómica 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, a la cual pueden acceder todas las personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y afectadas por ERTE de la comunidad de Castilla y León.


    Esta formación es totalmente gratuita, y no representa coste alguno para los participantes, ya que no es bonificada y no resta créditos de formación a las empresas.

    La oferta formativa está compuesta por una variedad de cursos que abarcan temáticas de las tecnologías de la información y otras más transversales como: idiomas, turismo, educación, finanzas y contabilidad, entre otras. 

    Los cursos se imparten en modalidad online o de manera presencial, con plazas para desempleados, en las provincias de Salamanca, Valladolid, Ávila, Soria o Zamora

     La inscripción se encuentra abierta y las personas interesadas pueden solicitar plaza desde los enlaces:

    Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com 




    Adjuntos: