• 2024-02-06 14:22:47
    Info General

    La Oficina Acelera Pyme Rural GALSINMA ha organizado un taller de digitalización para emprendedores, autónomos y pymes de la Sierra Norte de Madrid.

    También se pueden apuntar emprendedores que les interese el taller para un futuro. Al registrarte en el campo de CIF y Nombre de empresa poned "emprendedor".



    - Fecha y Hora: Jueves, 8 de febrero de 2023
    - Hora: 12:00
    - Ubicación: Online A través de este enlace: https://acortar.link/qMeJtl


    Un taller para aprender a gestionar vuestro negocio y algo mucho más importante vuestro tiempo para que vuestro trabajo sea mucho más eficaz. Veremos el poder de las diferentes herramientas digitales para tu negocio. Todos conocemos las herramientas Google, pero aprende a sacarles partido.



    En este taller, exploraremos el fascinante mundo de las herramientas de Google, como Gmail, Google Drive, Calendar, Forms, Meet, y muchas más. También abordaremos otras gemas digitales como Todoist, Wunderlist, Zoom, Teams, ¡y más!


     ¿Por Qué Unirte a Nuestro Taller?

    • Aprenderás a utilizar herramientas digitales de manera efectiva.
    • Impulsarás la eficiencia y organización en tu negocio.
    • Optimizarás la comunicación, colaboración y gestión de proyectos.


    Totalmente Gratis
    Este taller es completamente gratuito. Además, al finalizar la sesión, reservaremos un tiempo para responder a todas tus preguntas.


    ¿Tienes Preguntas? ¡Envíanoslas antes del Taller!
    Si ya tienes alguna pregunta en mente, no dudes en enviárnosla por correo electrónico. ¡Te contestarán durante el taller!Envía tus preguntas a oap@galsinma.org



    ¡Regístrate ahora y prepárate para transformar tu forma de trabajar!

    Enlace de Registro: https://acortar.link/qMeJtl