• 2026-10-16 09:01:27
    Info General

    ¿Qué ocurre en el cerebro de una persona con Alzheimer? ¿Por qué cambia su comportamiento? ¿Cómo podemos comprenderla mejor y acompañarla en su día a día?



    La Mancomunidad de Servicios Sierra Norte, en colaboración con FAFAL (Federación de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer), organiza en Navalafuente un encuentro para conocer mejor esta enfermedad y entender qué hay detrás de muchos de los comportamientos que pueden resultar difíciles de comprender.



    Una oportunidad para aprender, resolver dudas y adquirir herramientas que nos ayuden a acompañar con mayor comprensión, empatía y sensibilidad a las personas que conviven con el Alzheimer.



    Una actividad especialmente interesante para familiares, cuidadores y todas aquellas personas que quieran conocer mejor esta realidad.



    📅 Lunes 26 de octubre, a las 11:00 h



    📍 Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navalafuente



    📝 Información e inscripciones:

    Unidad de Trabajo Social: 91 848 23 43

    Directamente en el Ayuntamiento de Navalafuente.



    Porque detrás de cada olvido sigue habiendo una persona, una historia y mucho que comprender.



    ¡Anímate a participar!



    Adjuntos: