• 2019-02-11 12:45:39
    Participación Social y Cultura


    Se pone en conocimiento del público en general, que por parte de este Ayuntamiento se ha concedido la licencia para la instalación de fibra óptica en el municipio a la empresa MASMOVIL BROADBAND, S.A.U. con CIF: A-87297354 como ya se informó en el anterior bando de fecha 4 de enero de 2019.
    La empresa encargada de los trabajos del despliegue de la fibra óptica será COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES, S.L., los cuales se encargaran de solicitar los permisos de instalación a los vecinos en general según autorización que se adjunta a la presente información.
    Las personas gestoras de tramitar las autorizaciones de los vecinos para la instalación y solicitar dichas autorizaciones deberán estar identificadas en todo momento con su correspondiente DNI, y serán las que a continuación se relacionan:

    - Dª. DOLORES SIMARRO MANCHEGO, con DNI 0109***P
    - D. BARTOSZ JACEK SLOWIK, con DNI X6387***V

    Todo vecino que esté interesado en que el cuadro de registro de acometida quede instalado en su vivienda, deberán autorizar la instalación de la mismo tanto, particulares como comunidades en el caso que fuese necesario, para que posteriormente y particularmente puedan contratar la fibra óptica para su domicilio.
    En el archivo adjunto tienes el bando que el Alcalde Presidente de este Ayuntamiento ha dictado al efecto:




    Adjuntos: