• 2021-08-10 22:49:44
    Info General


    Queridos vecinos:

    Aunque como ya os informamos hace unos días, este año, lamentablemente, la situación sanitaria tampoco nos permite celebrar nuestras Fiestas de San Bartolomé como habitualmente, este año sí nos permite, al menos, realizar algunas actividades y eventos de cultura, deporte y ocio al aire libre durante el verano, con unas normas muy claras y establecidas de prevención y control adecuado para cumplir las medidas sanitarias.

    A continuación tenéis el Programa de Actividades que hemos preparado con la mayor ilusión, dentro de nuestras posibilidades, del 18 al 26 de Agosto.

    Espero que disfrutéis de ellas lo máximo posible. Estoy seguro de que, ante todo, sabréis ser cuidadosos y precavidos con las circunstancias así como respetar las normas para y por el bien de todos. Os pido que, por favor y dado el esfuerzo que hemos realizado, cumpláis escrupulosamente la normativa vigente de prevención frente al Covid19 a la que nos obliga la Ley para poder realizar estas actividades, respetando las normas y prestando atención siempre a las personas que formarán parte de la organización, del control y el desarrollo de dichas actividades.

    Aunque no puedo decirlo desde donde lo hago siempre, desde aquí sí quiero deciros:

    ¡¡VIVA SAN BARTOLOMÉ!!

    Un fuerte abrazo

    Miguel Méndez Martiañez
    Alcalde de Navalafuente



    Adjuntos: