-
INSTALACIÓN DE BARRA DE BAR EN CARPA MUNICIPAL - DÍA DE LAS BERZAS 1 DE FEBRERO DE 20252025-01-21 14:03:14Info General
El próximo día 1 de febrero de 2025 vamos a celebrar la Fiesta de las Berzas.
El Ayuntamiento tiene previsto preparar la carpa en la Plaza de la Constitución para la realización de distintos actos, donde se monta una barra de bar para dar servicio a los vecinos que acudan a este evento.
La única condición que pone el Ayuntamiento, además de un buen servicio, es el montaje y desmontaje de la barra, así como la limpieza de la zona de la barra.
Queremos ofrecer este servicio a las Asociaciones existentes en el municipio.
Si te interesa, el plazo para solicitarlo al Ayuntamiento es hasta el día 24 de enero a las 14:00 horas, por medio de una instancia.
Para consultar el condicionado de la adjudicación de la barra y la declaración responsable que se deberá rellenar y presentar, acudan a las oficinas municipales, en horario de 09:00 a 14:00.
¡Esperamos vuestra participación!