• 2026-05-22 10:29:04
    EDUCACIÓN

    El próximo lunes, 25 de mayo, a las 17,00h se ha organizado una Exposición teórico práctica, a cargo del alumnado de 5º y 6º, sobre "PRIMEROS AUXILIOS" en el gimnasio del colegio, abierta a la ciudadanía.
    ¡OS ESPERAMOS!