• 2026-06-05 09:00:00
    ASOCIACIONES


    Siguiendo con las actividades enmarcadas dentro de la semana del medio ambiente y la energia desde ObanosBizi os invitamos este domingo día 7 a participar en un auzolan de limpieza del río Robo. 

    Nos juntaremos en las piscinas Elizapea a las 9:30 de la mañana y desde ahí iremos recorriendo el río recogiendo basura y plásticos que no deberían estar ahí. 

    Trae guantes y calzado que se puedan mojar!! Te esperamos!

    Toda la info en el cartel adjunto.




    Os recordamos también que el sábado estaremos en horario de mañana (11-13h) y de tarde (18-20h) en la Sala de cultura, recogiendo objetos que queráis donar para el mercadillo de intercambio de dinero.

    Un saludo y gracias