• 2022-08-11 10:33:53
    Info General

    La Comisión de Fiestas de Oliete ha organizado el Concurso de decoración de calles.

    Hasta el día 22 de Agosto está abierto el plazo de inscripciones de calles y plazas para el concurso. Calles y plazas tienen que participar con al menos tres vecinos de las mismas, de tres domicilios distintos. Deberán permanecer adornadas, como mínimo desde el día 23 al 24 de Agosto, aunque animamos a que se decoren durante todos los días para guarnecer el pueblo. La calle ganadora será recompensada con un jamón.

    Las bases del concurso son:

    1. Podrán participar en el concurso todas las calles y plazas que sean inscritas por, al menos, tres vecinos mayores de edad pertenecientes a tres domicilios diferentes de dicha calle o plaza.
    2. Las calles y plazas en concurso deberán permanecer adornadas desde el día 23 al 24 de Agosto de 2022.
    3. El adorno de las calles y plazas se efectuará con elementos que puedan ser retirados una vez finalizadas las fiestas.
    4. La técnica y temática serán totalmente libres, siempre y cuando no se falte el respeto a ninguna persona ni religión.
    5. El plazo de inscripción en el concurso comienza el día 15 de Agosto de 2022 y finaliza el 22 de Agosto de 2022. Dichas inscripciones se realizarán mediante solicitud a la comisión de fiestas de Oliete, a través de redes sociales o por correo electrónico 
    comisionfiestasoliete2020@gmail.com o personalmente a algún miembro de la comisión vigente.
    6. El jurado estará compuesto por miembros de la comisión, ayuntamiento y una persona del público asistente. El fallo del jurado será inapelable.
    7. El jurado recorrerá las calles del pueblo de Oliete el día 23 de Agosto de 2022 a las 12:00 h.
    8. El veredicto del concurso se dará el 24 de Agosto de 2022, en el intermedio de las Jotas.
    9. Para que se realice el concurso deberán inscribirse un mínimo de tres calles.

    La participación en el concurso supone el conocimiento y aceptación de la presentes bases.