• 2023-03-09 10:00:00
    Info General

    TALLER TURISMO REGENERATIVO

    Desde la Comarca Andorra - Sierra de Arcos y con el apoyo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, te hemos preparado el primer  TALLER NETWORKING TURISMO REGENERATIVO en Andorra - Sierra de Arcos. Una propuesta de inicio del Programa Formativo y de acompañamiento a profesionales en materia turística (ámbito público y privado) y que os permitirá conocer mejor a vuestros aliados en la comarca. Profesionales  inquietos/as como tú y con buenos proyectos con los que compartirás además propuestas innovadoras que vinculan la regeneración con el turismo (salud, alimentación, bienestar, naturaleza, cultura, población residente, etc.).
     
    Si trabajas en el sector de la hostelería, ofreces actividades turísticas, elaboras productos locales, o simplemente te gustaría formarte y emprender en turismo sostenible y regenerativo en la comarca, trabajes tanto en ámbito público como  privado, acompáñanos el próximo LUNES 13 DE MARZO a las 16.30h, en el Centro Multiusos de Alloza Edificio Albergue (entrada Alloza-Andorra) Carretera 1402, km 2.
     
    Participa completando esta INSCRIPCIÓN, antes del Viernes 10 de marzo a las 18h.  Las plazas para participar en el Taller y el programa formativo y de asesoramiento son LIMITADAS. Tendrán prioridad aquellos/as que asistan a esta primera sesión en Alloza.

    ¡Te esperaremos con varias sorpresas gastronómicas!





    Adjuntos: