• 2022-09-15 17:44:37
    Cultura


    Pasadas estas fiestas de nuestro Santísimo Rostro, desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos los vecinos por la amplia participación en cada uno de los eventos y actividades desarrolladas durante estas fechas tan importantes para nuestro pueblo.

    Dar las gracias a los miembros de la Comisión de Festejos por su gran dedicación, pues sabemos el tiempo y el trabajo que conlleva organizar unos festejos de este tipo, ya que este es el primer año de muchos sin que haya una Comisión de Festejos estructurada y en activo. También cabe recalcar que su colaboración con el Ayuntamiento ha sido muy buena.

    Queremos dar las gracias a todo el personal de limpieza, a las concejalas y al concejal, personal de limpieza y colaboradores voluntarios en todos los actos festivos y también a los colaboradores con la barra del bar.


    Agradecemos a la Cofradía de Santísimo Rostro de Jesús por su desempeño en sacar adelante las actividades religiosas acontecidas en torno a nuestras fiestas patronales, y también agradecemos a la banda de música su colaboración indispensable con las fiestas patronales.

    La alcaldesa.