-
Programa SABADO -Fiestas Santos Justo y Pastor 20262026-08-08 11:00:00CulturaSÁBADO 8 DE AGOSTO:
- 07:30h.: Almuerzo de HUEVOS FRITOS CON CHORIZO en el BAR DE LA PISCINA.
- Seguidamente y al ritmo de la CHARANGA “ EL BOQUERÓN” nos vamos a la PLAZA DE TOROS.
- 08:30h.: En la PLAZA DE TOROS instalada en el campo de fútbol, gran SUELTA DE VAQUILLAS para los más valientes.
- 13:00h.: Ven a refrescarte a la PLAZA MAYOR con la GRAN FIESTA DE LA ESPUMA. ¡Te lo pasarás genial!
- 18:30h.: FESTIVAL TAURINO: CLASE PRÁCTICA con 3 NOVILLOS de la GANADERÍA MAYORAL. Posterior SUELTA DE VAQUILLAS para los más intrépidos y valientes. ENTRADA GRATUITA. (Ver cartel aparte).
- 00.00h.: Comienza la VERBENA con la GRAN ORQUESTA VERMUT MAMUT que nos amenizará la noche con canciones actuales para bailar sin parar. Durante el descanso de la orquesta, las PEÑAS de nuestro municipio nos organizarán un divertido BINGO.
- 04:30h.: Nos damos media vuelta y a disfrutar con la música de DJ GONCH.Patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Otero de Herreros
#OteroEnFiestas
#OteroEnVerano
#OteroInformado
#OteroEntretenido

