• 2025-06-09 13:06:14
    Info General


    AVISO

    Servicio de Transporte Urbano de LINECAR durante los días 13, 14 y 15 de junio 2025.

    Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio 2025, de Palazuelos de Eresma, las paradas de autobús de Cruz del Cerro, de la Calle Real (Iglesia de Palazuelos de Eresma), del paseo de la Ermita y de la Escuela Vieja (colegio), del servicio de Transporte Urbano de LINECAR, se eliminarán de la ruta en los siguientes horarios:

    -       Viernes 13 de junio, desde las 19:00 horas hasta la mañana siguiente.

    -       Sábado 14 de junio, desde las 12:00 horas hasta la mañana siguiente.

    -       Domingo 15 de junio, desde las 13:30 horas hasta la mañana siguiente.

     Las paradas de autobús del paseo de la Ermita y de la Escuela Vieja (colegio) del servicio de Transporte Urbano de LINECAR, estarán operativa en los siguientes horarios:

     

    -       Viernes 13 de junio, hasta las 19:00.

    -       Sábado 14 de junio, hasta las 17:00.

    -       Domingo 15 de junio, hasta las 15:00.

     El resto de paradas de la calle Segovia (Tabanera del Monte) estarán operativas durante todo el fin de semana en los horarios habituales.

     

    El servicio se restablecerá con los horarios habituales a partir del lunes 16 de junio de 2025.

     

    Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Palazuelos, al teléfono 921 44 93 54.

     

     

    DISCULPEN LAS MOLESTIAS