• 2026-06-30 08:31:44
    Info General


    Buenos días,

    Ya queda muy poco para la celebración de la I Feria Comercial, Artesanal y Comunitaria de Palazuelos de Eresma, que tendrá lugar este sábado 4 de julio, y queremos pediros una vez más vuestra colaboración para que esta primera edición llegue al mayor número posible de vecinos.

    La feria nace con una doble finalidad: apoyar al comercio local y crear un espacio de encuentro para los vecinos de todos los núcleos del municipio. Queremos que sea una jornada para disfrutar, compartir y sentirnos parte de una misma comunidad.

    A lo largo del día podremos disfrutar de:

    17 comercios y artesanos, con alimentación, quesos, repostería, miel, cosmética natural, jabones artesanales, moda, bisutería, decoración, regalos personalizados y mucho más.

    Actividades para todas las edades, con castillos hinchables acuáticos, animación infantil, cuentacuentos, mega hinchable, toro mecánico y taller de chapas.

    Paella popular a las 15:00 horas (venta anticipada de tickets hasta el 2 de julio).

    Música en directo con el grupo Los Suplentes, que pondrá el broche final a la jornada a partir de las 20:00 horas.

    Sorteo de cuatro lotes de productos de Alimentos de Segovia entre todas las personas que realicen compras en los puestos participantes.

    Os adjuntamos varios carteles con la programación y los principales atractivos de la feria. Si lo consideráis oportuno, os agradeceríamos mucho que pudierais compartirlos entre vuestros asociados, vecinos o contactos. Cada difusión nos ayuda a que esta primera edición llegue a más personas y siente las bases de una cita con vocación de continuidad.

    Toda la programación y todo lo que rodea a la feria puede consultarse en la página oficial de la Feria en la web municipal: https://acortar.link/V9vwDA

    Muchas gracias por vuestra colaboración y por ayudarnos a construir, entre todos, una feria que nace para impulsar nuestro comercio y reforzar los lazos entre los vecinos de Palazuelos, Tabanera del Monte, Parque Robledo, Peñas del Erizo, Quitapesares y Carrascalejo.

    Nos vemos el sábado.

    Un cordial saludo,



    Adjuntos: