-
29 MAYO2026-05-29 09:00:00General
REFLESIÓN DEL DIA 29
Buenos días. Después que el gentío lo hubo aclamado, Jesús entró en Jerusalén, en el templo estuvo observándolo todo y como era ya tarde salió hacia betania con los 12. Cuando sintió hambre, vio de lejos una Higuera con hojas. Se acercó para ver si encontraba algo. Al llegar no encontró más que hojas porque no era tiempo de higos. Entonces le dijo, nunca, jamás coma nadie de frutos de TI. Nos está hablando que de la misma manera que la Higuera no tiene frutos, tampoco el templo que se ha secado y convertido en un lugar baldío en un espacio de Comercio de sacrificios. A nosotros puede ocurrirnos lo mismo que a la higuera y al templo los frutos tienen que estar vinculados a la fe y esta que es un don también crece y se acrecienta con la oración sed buenos y