• 2026-05-30 09:00:00
    General


    REFLESIÓN DEL DIA 30

    Buenos días. ¿En aquel tiempo, Jesús y los discípulos volvieron a Jerusalén y mientras paseaba por el templo, se le acercaron los sumos sacerdotes y escribas y le decían, con qué autoridad haces esto? Vemos cómo Jesús es sometido a un duro interrogatorio por parte de una delegación del Sanedrín. ¿Quieren saber de dónde viene su autoridad? Como Jesús no puede hablarles de sí mismo, les habla del padre. ¿Que es quien le ha dado el poder para hacer lo que está haciendo? Preguntémonos si también a nosotros nos cuesta acoger el Evangelio, ser bueno, si podéis o al menos no dejéis de intentarlo. Feliz día.