• 2025-11-05 20:50:57
    Info General

    ¿EN QUÉ CONSISTE? 



    Vamos a organizar un Belén municipal, público y elaborado entre todos los vecinos que quieran colaborar. 




    Se trata de un proyecto colectivo en el que los pelahustaneros unan su creatividad y esfuerzo para construir un gran Belén que represente nuestras raíces, costumbres y el espíritu navideño. 



    ¿CÓMO LO VAMOS A HACER?


    Para hacerlo posible, necesitamos la colaboración vecinal: invitamos a todas las familia a prestar figuras y/o elementos decorativos que deseen compartir para que formen parte de este proyecto comunitario. Podrán depositarse en la casa consistorial. 

    El Ayuntamiento, gracias a la enorme generosidad de la empresa “El Pastor del Belén”, reputados artesanos belenistas, vecinos del El Real de San Vicente, ha realizado una importante donación de piezas que pondremos a disposición. 


    ¿DÓNDE?


    En el Centro Social de la Picota. Martes y Jueves en horario de tarde. Comenzaremos el próximo 18 de noviembre. 


    Adjuntos: