• 2022-09-27 11:34:40
    Comisión de fiestas

    Queridos vecinos y vecinas, 

    Desde la Comisión de Fiestas queremos agradecer la gran participación, generosidad e implicación que habéis tenido con nosotros durante estos días de fiesta. 

    Antes de nada, queríamos transmitiros que lamentamos la situación que se generó durante la comida popular, en la que nos consta que ciertas personas que habían pagado fiestas se quedaron sin comer. Nosotros hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para que la comida fuese un éxito, pero la empresa encargada de preparar la comida no estuvo a la altura. Por ello, siendo la comida popular uno de los actos incluidos en el bono, os pedimos, que con la mayor brevedad posible, os pongáis en contacto con la comisión todas aquellas personas que no pudieron disponer de su ración de migas, enviándonos un email a comisionfiestasp@gmail.com ;

    Asimismo, queremos pediros disculpas por las alteraciones que haya sufrido el programa y los inconvenientes que esto haya podido generar. Intentamos ajustarnos lo máximo posible al programa, pero hay ciertos factores en el desarrollo de las fiestas que nos obligan a tomar decisiones que pueden afectar a esa programación. Y aunque lo hacemos con la mejor de las intenciones, sabemos que a veces se puede fallar.

    Dicho esto, queremos anunciaros alguno de los cambios que habrá en la programación en las actividades de la tarde de hoy 27 de septiembre:

    - Las COMPETICIONES POR CUADRILLAS se celebrarán cuando finalice la carrera del pollo infantil y antes de que comience la carrera del pollo de adultos, empezando, aproximadamente, a las 18:30 h. Podéis apuntaros en grupos de 5, a través del email de comisionfiestasp@gmail.com, indicando nombre de la cuadrilla y participantes. Horario límite para inscripción 16h de hoy.

    - El PICOTEO de las 21:30 se traslada a la PLAZA DE LAS ESCUELAS y por tanto la TRACA se encenderá, en las inmediaciones de la calle LA TAJADA y parte TRASERA DEL CENTRO CÍVICO.

    Esperamos de corazón que estéis disfrutando y que le pongamos un buen broche a estas fiestas.

    Un saludo, 

    LA COMISIÓN