• 2023-11-17 14:04:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Refuerzo del Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid a los Equipos Municipales:
    👉🏻 Servicios Municipales de Calle

    La concejalía de Servicios de Quique Fernández, ha reorganizado el Equipo de calle creando los siguientes equipos de trabajo:

    · Albañilería: Formado por Sebastián, Francisco y Doru, coordinados por Eugenio como oficial.
    Llevarán a cabo reformas de albañilería y pintura en infraestructuras municipales.

    · Jardinería: Formado por Nuria y Lorena, se encargarán del mantenimiento de parques, plazas y jardines y de preparar un vivero municipal de árboles y plantas.
    Para ello se ha elaborado un Plan de Mantenimiento como guía del trabajo a realizar.

    · Limpieza viaria: Formado por Ana Belén, que se encargará de mantener limpias nuestras calle y plazas.
    Para ello se aplicará el Plan de limpieza urbana, que divide al pueblo y urbanizaciones en 4 sectores. Cada día de la semana se limpiará un sector y el quinto se reforzará aquellos puntos que lo necesiten.

    · Electricidad: Formado por Javier, que se encargará de mantener, actualizar y regularizar nuestras instalaciones eléctricas de alumbrado publico y de edificios, mejorando la eficiencia energética en áreas como el alumbrado y su gestión.

    A estos equipos con funciones propias hay que añadir el equipo municipal habitual, que será responsable de la gestión de residuos y hacer apoyos puntuales donde se necesiten, además de la coordinación de todas las tareas.

    Esperamos que, entre todos, consigamos los objetivos de mejora de nuestro pueblo.

    Cualquier aportación o sugerencia, se ruega contactar con el Ayuntamiento, con el concejal Quique Fernández 635508619 o con el teléfono de los servicios municipales 685460497

    Adjuntos: