• 2026-10-28 08:17:00
    Atención al Vecindario


    📸💛 ¡Buscamos las 12 imágenes que acompañarán a Pezuela en 2027!

    Nuestro pueblo tiene mil rincones que merecen ser recordados… y seguro que tienes alguna fotografía capaz de capturar su belleza. 🌅🏡

    Desde el Ayuntamiento queremos volver a contar con nuestros vecinos para crear el Calendario Municipal de Pezuela de las Torres 2027. Una oportunidad para compartir nuestra mirada sobre el municipio y descubrirlo a través de los ojos de quienes lo viven cada día. ✨

    🌿 Paisajes, calles con encanto, naturaleza, fiestas, tradiciones o esos pequeños detalles que hacen único a Pezuela… ¡Queremos verlos a través de tu cámara!

    📷 ¿Cómo participar?

    ✉️ Envía tus fotografías a registro@pezueladelastorres.es

    🗓️ Fecha límite: 10 de noviembre de 2026.

    🏆 Las 12 fotografías seleccionadas ilustrarán los meses del calendario de 2027.

    📌 Recuerda las bases de participación:
    🔹 Las fotografías deben estar tomadas en Pezuela de las Torres.
    🔹 Deben presentarse en formato horizontal, con una resolución mínima de 3500 × 2500 píxeles (300 ppp).
    🔹 En el correo debes indicar tu nombre completo y el título o lugar de cada fotografía.
    🔹 El envío implica la autorización para utilizar y/o adaptar las imágenes para el calendario y posibles publicaciones municipales.

    💛 Cada vecino ve Pezuela de una manera diferente. Comparte la tuya y ayúdanos a crear un calendario que nos represente a todos.



    Adjuntos: