• 2020-03-16 15:13:01
    Educación, Infancia y Juventud

    Desde la Dirección del CRA Amigos de la Paz, nos piden que hagamos llegar este comunicado. Por favor, compartirlo con los padres de los alumnos de nuestro colegio para que llegue a todos.

    Queremos aprovechar esta publicación para agradecer a los docentes la gran labor que están realizado ¡Gracias!.

    Siguiendo instrucciones de la Comunidad de Madrid, los centros permanecen cerrados desde el 11 al 25 de marzo ambos incluidos.
    Pero el profesorado se seguirá comunicando con las familias a través de :
    - Plataforma Raíces / Roble
    - Página web del centro:
    https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cra.amigosdelapaz.anchuelo
    donde están colgados distintos blogs de las localidades.
    - Correos electrónicos.

    Se recomienda entrar en la página web del centro de forma escalonada.
    Cualquier duda o consulta, el centro les puede atender en el siguiente correo electrónico:
    Cra.amigosdelapaz.anchuelo@educa.madrid.org

    "Buenos días a todos.

    En primer lugar espero que todos estéis bien. Yo estoy bien.

    Sigo sin contactar con alguno de vosotros ni por teléfono ni por e-mail. Así que os pido por favor que intentéis comunicaros entre vosotros, si es posible, e intentad escribirme todos tanto si os llegan como si no os llegan los mensajes.

    Ya está en marcha el blog de nuestra clase. A partir de ahora iré poniendo todo a través de esa opción. Colgaré vídeos, pondré direcciones web para trabajar, mandaré fichas y/o aclaraciones. Es muy importante que reviséis el blog a diario. El blog lo podéis encontrar en la página web del centro:

    https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cra.amigosdelapaz.anchuelo

    Si ponéis CRA Amigos de la paz en el buscador también podéis acceder. A la izquierda hay un menú. Tenéis que pinchar en "blogs de clase" (no pinchar en PEZUELA porque ese es un blog general para todo nuestro colegio) una vez dentro veréis todos los blogs que estamos creando los tutores y departamentos del centro. El nuestro, tenemos que pinchar en

    Blog de 1º y 2º de Pezuela

    También os pido que todos los martes y todos los jueves me escribáis un email a este correo y me digáis si están trabajando, si están haciendo los deberes, la lectura y cómo están cada uno de los niños. Quizá alguno quiera mandarme algún mensaje, yo les responderé.

    Además de estos mensajes los martes y jueves, por supuesto cualquier duda o cualquier problema que os vaya surgiendo estoy a vuestra disposición, los docentes seguimos trabajando.

    Por último, si alguien quiere que personalmente les corrija los deberes podéis mandarme una foto con las tareas y yo la devolveré corregida. Más adelante, y como no sabemos cuánto tiempo estaremos así,tendremos que hacer todos esta opción.

    Mucho ánimo y mucha fuerza a todo el mundo con esta situación. Mandarle un beso muy grande a los niños de mi parte y decidle que los quiero mucho y que los echo de menos.

    Un saludo"

    Para restos de cursos se deberá entrar en https://raices.madrid.org

    Podéis contactar en el email cra.amigosdelapaz.anchuelo@educa.madrid.org




    Adjuntos: