• 2020-04-01 14:01:01
    Medio Ambiente

    En estos días, personas sin principios han aprovechado las circunstancias para depositar en nuestro Punto Limpio un cargamento de ruedas y para tapar la puerta de acceso con una descarga de residuos varios, entre los cuales hay muebles, una nevera y sanitarios.

    Pensamos que esta conducta es inadmisible y hemos dado parte a la Guardia Civil para que proceda a la investigación de los hechos y depuración de responsabilidades.

    Estamos trabajando para recuperar la situación y esperamos que todos los vecinos nos ayuden a gestionar este servicio de la mejor manera posible.

    Recordamos que hay un servicio de recogida de residuos a domicilio solicitándolo al Ayuntamiento, que por las restricciones de los decretos de confinamiento actualmente no está operativo, pero que se recuperará tan pronto se normalice la situación.

    Por otra parte, a pesar del estado de confinamiento se ha observado que los vecinos siguen depositando residuos en los puntos de recogida, para su eventual retirada y traslado al punto limpio. Por ello el Ayuntamiento ha hecho una recogida esta mañana, pero se ruega que NO SE SAQUEN MAS RESIDUOS A LOS PUNTOS DE RECOGIDA. Si se generasen, que lo deje temporalmente en su casa hasta que se acabe esta fase de estricto confinamiento.
    ¡Gracias!




    Adjuntos: